lunes, 5 de marzo de 2012

Pautas del trabajo de CMC de la 3ª evaluación

Reglas del trabajo de la 3ª evaluación de CMC
Trabajo en el aula de informática:
La nota de comportamiento de esta evaluación tendrá en cuenta el trabajo en el aula de informática.
Las sillas tienen que quedar ordenadas y los ordenadores apagados.
El tono de voz tiene que ser bajo. Si no no hay manera de trabajar.
Si por algún motivo el grupo está haciendo uso inadecuado de internet o está perdiendo el tiempo a juicio del profesor ambos componentes tendrán un negativo de trabajo. Al tercer negativo se considerará que el alumno no es capaz de llevar este sistema de clases y suspenderá la evaluación. Durante el resto de clases permanecerá en el aula normal y tendrá trabajo individual sacado del libro de texto.
Normas del trabajo: Tendremos doce sesiones desde el 29 de febrero hasta el miércoles 18 de abril. El plazo de entrega de todo terminará el viernes 20 de abril a las 17:00.
Normas de las entregas:
Trabajo escrito.
El contenido mínimo del trabajo deberá ser al menos de 20 páginas. Además incluirá un índice, una portada, una memoria de una página en el que se describa día a día el proceso de elaboración del trabajo y una página con la bibliografía utilizada. El uso de imágenes en el texto está permitido, pero no cuenta como contenido, por lo que el número de páginas deberá ser aumentado en función del número de fotos incluido. La presentación del texto se hará con las siguientes características:
Texto justificado a Total. Tipo de letra calibri 11. Interlineado 1,15. Los títulos podrán ir con letra calibri 14.
El trabajo escrito deberá ser entregado al profesor debidamente encuadernado.
Además deberá presentarse un resumen de una cara de folio con las mismas características que el trabajo en el que se pongan los puntos más importantes que puedan resultar de interés para el resto de los compañeros.
Power Point
La sesión anterior a la exposición, la pareja deberá entregar al profesor el power point y los videos para comprobar que todo vaya a funcionar debidamente.
La duración de la exposición rondará los 25 minutos. Se evaluará la claridad de la exposición, la fluidez en el hablar. En ningún caso deberá ser leído el trabajo.
También habrá que entregar en formato electrónico los resúmenes y los power point y videos de la exposición. Podrán mandarse por email o bien traerlo en un pen drive. El plazo de entrega del trabajo escrito en formato electrónico es también el 20 de abril. EL del Power Point será el día anterior a la exposición oral del trabajo.
A medida que vayan transcurriendo las sesiones irán apareciendo los resúmenes y los trabajos en el blog de la asignatura.
Las fechas de la exposición hay que elegirlas poniendo un comentario en el blog de la asignatura (www.colegioaldovea.blogspot.com) o bien mandando un email a colegioaldovea@gmail.com
Cada cuatro o cinco sesiones el profesor irá viendo los avances y los problemas que vayan surgiendo a lo largo del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario